Nuestra historia
Somos una empresa familiar que nació a finales de la década del 80, en la ciudad de Posadas. En los comienzos sólo comercializábamos carne de pollo y productos elaborados.
En el año 1996, atentos a las necesidades del mercado, incorporamos la venta de carne vacuna y otros tipos de carnes. Progresivamente fuimos incluyendo artículos de almacén vinculados con el sector alimenticio, panificados de elaboración propia, pastas, empanadas y diversos productos para brindar un mejor servicio a las familias posadeñas.
Actualmente contamos con dos sucursales: la tradicional, en la Avenida Lavalle y Queirel y el nuevo local, abierto en 2017, en la calle Alvear de la ciudad de Posadas.
Nuestros proveedores
Desde los inicios trabajamos con la marca de pollos Noelma, proveniente de la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos.
Los pollos Noelma son de calidad de exportación y es una de las pocas marcas de pollo no inyectado que se comercializa en Argentina.
Nuestra carne vacuna también proviene de la provincia de Entre Ríos, en todo su proceso (compra de terneros, engorde y faena).
Sustentabilidad
En el Hiper del Pollo creemos que las empresas tienen un rol y una responsabilidad muy importante en la sociedad. Desde esta perspectiva trabajamos día a día para agregar valor a lo que hacemos y reducir el impacto de nuestras acciones.
Por eso, en 2020 realizamos una campaña integral denominada “Comprometidos con una Gestión Sustentable” donde sistematizamos todas las iniciativas que realizamos bajo esta perspectiva y obtuvimos el primer premio en la categoría “Campañas Publicitarias”, otorgado por la Asociación Misionera de Marketing.